El mendocino, con el auto del LR Team, se llevó carrera dominical de la tercera fecha del Campeonato.

El local Lucas Vicino, con el TITO02 N°37 del LR Team, se quedó con la carrera dominical de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered by Renault, llevada a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza. Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Esteban Fernández (Croizet Racing) completaron el podio.

Fernandez largó en punta, gracias a la excelente pole position obtenida en la jornada de ayer. Vicino partió a su lado, mientras que Bastidas y Guido Moggia hacían lo propio desde la segunda fila.

Al ponerse el semáforo en verde, Fernández movió muy bien y se consolidó en la cima. Esta alegría no le duró mucho al joven de Floresta, ya que cumplida la primera vuelta, en la recta principal, Vicino le arrebató el liderazgo del pelotón de manera notable. Bastidas se acomodaba en la tercera colocación.

No duró mucho la velocidad, ya que se neutralizó la competencia en el segundo giro por el despiste de Facundo Rotondo.

La prueba se relanzó en el sexto giro y Vicino marcó nuevamente el ritmo de la carrera, dominando el desarrollo de la prueba con total autoridad. Detrás del mendocino había novedades, ya que Bastidas daba cuenta de Esteban Fernández y era el nuevo escolta de la carrera.

Como consecuencia de los ingresos del Auto de Seguridad, la final dominical culminó por tiempo y Lucas Vicino se dio el gusto de festejar ante su gente su primer triunfo en la divisional. La tierra del sol y del buen vino vio festejar a un hijo pródigo que nunca olvidará este domingo 29 de abril de 2018.

Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) finalizó como escolta del mendocino, mientras que la tercera colocación fue para Esteban Fernández (Croizet Racing).

Completaron el “top ten” Braian Reinoso, Guido Moggia, Nicolás Moscardini, Mateo Polaovich, Facundo Marques, Juan Pablo Rotondo y Eugenio Provens.

La cuarta fecha de la “Fábrica de Talentos” se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

Compartir