Nicolás Moscardini, con el monoposto N°10 del Litoral Group, se quedó con la victoria en la carrera dominical.

Nicolás Moscardini, con el monoposto N°10 del Litoral Group, se quedó con la victoria en la carrera dominical correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered by Renault, llevada a cabo en el autódromo "Ciudad de Rafaela", provincia de Santa Fe. Detrás del vencedor culminaron Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competeción) y Mateo Polakovich (Martínez Competición).

En la jornada de ayer, Braian Reinoso (LR Team) obtuvo su primera pole position de la temporada y gracias a esta excelente performance hoy largó desde lo más alto del lote, seguido por Nicolás Moscardini (Litoral Group).

La carrera dominical en el “Templo de la Velocidad” comenzó minutos antes de las 11:00 hs. y el joven de La Plata movió mejor que el tucumano, escapándose en el liderazgo del pelotón en el comienzo de la prueba.

Cumplidas las primeras vueltas, Moscardini se cortaba en la cima y Polakovich superaba a Reinoso, convirtiéndose en el nuevo escolta de la competencia. No le duraba mucho esta posición al piloto de Colonia Caroya, ya que Bastidas no paraba con su escalada (largó sexto) y conseguía ubicarse en la segunda colocación.

El piloto del Litoral Group fue consolidando giro a giro su funcionamiento y transitó por el “Templo de Velocidad” con mucha comodidad hasta ver caer la bandera a cuadros en uno de los autódromos más importantes del país. Esta es la tercera victoria de Moscardini en la temporada (había festejado en Buenos Aires y Potrero de los Funes) y sumó puntos vitales que le permiten soñar con la corona de la “Fábrica de Talentos”.

Bastidas, líder del certamen, quedó como escolta del platense y Polakovich completó el último escalón del podio.

Braian Reinoso, Luca Longhi, Guido Moggia, Lucas Vicino, Juan Pablo Rotondo, Eugenio Provens y Tobías Martínez completaron los primeros diez lugares.

La sexta fecha de la Fórmula 2.0 Powered by Renault se llevará a cabo el 21 y 22 de julio en el autódromo “El Zonda - Eduardo Copello", provincia de San Juan.

Compartir