El podio lo conformaron Polakovich, Guido Moggia y Tobías Martínez.

En el Circuito Internacional "Termas de Río Hondo” la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault desarrolló la primera Final de la novena fecha. En la misma, el podio lo conformaron Mateo Polakovich (Martínez Competición), Guido Moggia (LR Team) y Tobías Martínez (Litoral Group), habiendo culminado tercero en pista Nicolás Moscardini, quien luego fue penalizado. 

La primera carrera de la fecha santiagueña vio partir desde la pole position al debutante Walter “Roly” López (Litoral Group). Tras él marcharon Nicolás Blanchard (Gabriel Werner Competición) y Eugenio Provens (Girolami Racing). Antes del primer giro, el chaqueño había perdido la posición de privilegio en manos de Blanchard, quien luego sería sancionado por falsa largada. En tanto, Provens, quedaba rápidamente fuera de competencia por un despiste.

En el tercer giro, el Auto de Seguridad ingresó a pista por el quedo del debutante Otto Fritzer (Croizet Racing). Reiniciada la prueba, Esteban Fernández (Croizet Racing) mantuvo el liderazgo, seguido por Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición).

La segunda mitad de carrera mostró importantes cambios, siendo Polakovich el líder y los escoltas Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Guido Moggia (LR Team) quienes, en más de una oportunidad, enrocaron posiciones.

Finalmente, los cinco mejores de la competencia sabatina fueron Polakovich, Moggia, Martínez, Lucas Vicino (LR Team)  y Lucas Longhi (Werner Competición).

Este domingo, la competencia dominical se pondrá en marcha a la hora 10:50 con una extensión de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Compartir