Guido repitió victoria en el estreno del autódromo "San Nicolás Ciudad" ante una verdadera multitud en las tribunas.

Guido Moggia (LR Team) volvió a ganar en la inauguración del autódromo “San Nicolás Ciudad”. Una multitud presenció la décima fecha de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault”, la cual consagró al piloto del LR Team con la doble victoria. Hoy, el éxito del equipo puntano se vio reflejado también en la segunda posición ocupada por Facundo Marques. Walter “Roly” López (Martínez Competición), en su segunda presentación en la categoría escuela, ascendió al tercer lugar del podio.

En la primera fila partieron Moggia y Esteban Fernández (Croizet Racing), aquél en virtud de ser el ganador de la carrera sabatina. En los primeros metros Marques superó al escolta Fernández, avanzando también al tercer lugar López. En la segunda vuelta se vivió el primer golpe de escena al despistarse Braian Reinoso (LR Team) y Nicolás Moscardini (Litoral Group), uno de los líderes del campeonato. El quedo de Mateo Polakovich (Martínez Competición), tercero en el torneo, fue otro de los hitos importantes en la carrera dominical.

Promediando mitad de competencia, los tres jóvenes en la cima marchaban con una distancia prudente entre sí. Moggia, Marques y López eran los referentes, completando en ese entonces el top five Fernández y Lucas Vicino (LR Team).

Finalmente, el apellido Moggia hizo historia en el estreno del trazado nicoleño. Ayer el menor de los hermanos bonaerenses partió desde el noveno lugar y ganó tras 15 vueltas de competencia, repitiendo el éxito en la mañana dominical, pero con el dominio desde el momento de la partida. Sumada a la obtención de la pole position, el “combo” fue perfecto, máxime teniendo en cuenta el retorno de su hermano Martín al Súper TC2000.

Culminada la décima fecha, y cuando aún restan dos por desarrollar, el nuevo líder del campeonato es Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) con 337 unidades, escoltado por Moscardini (326) y Polakovich (323).

La próxima fecha de la “Fórmula Pirelli 2.0 Powered by Renault” será el fin de semana del 4 de noviembre en el marco de los “200km de Buenos Aires” del Súper TC2000.

Compartir