El piloto de Campana conducirá uno de los Renault Fluence durante la temporada 2019 de STC2000 y conformará el line up junto a Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

Renault Sport suma a sus filas en Súper TC2000 a Matías Milla para la temporada 2019. El piloto de 34 años conducirá uno de los Renault Fluence y conformará el line up junto a Facundo Ardusso Leonel Pernía. En las últimas horas, el bonaerense acordó su vínculo con Renault para representar a la marca.

Oriundo de la ciudad de Campana, Milla cuenta con una extensa y nutrida carrera en automovilismo deportivo, especialmente en karting, donde obtuvo varios títulos en diversas categorías a nivel local e internacional. En 1998 debutó en karts, en 2002 subió por primera vez a un auto de Fórmula Renault y en 2004 emigró para continuar en divisionales de monopostos en Europa. 2013 fue el año de su consagración en autos de turismo, siendo campeón de TC2000 en el mismo año de su debut. Desde 2014 compite en STC2000, y en 2019 defenderá los colores amarillo y negro del Rombo.

Matías Milla
“Es fantástico incorporarme al equipo Renault, realmente estoy feliz de la vida. Es el equipo bicampeón, por lo cual es un proyecto al que hay que tomar con completa seriedad, tratar de trabajar ordenadamente y adaptarme rápido al grupo. Tengo una motivación muy especial, que es nada menos poder medirme con el bicampeón Facundo Ardusso y también con Leo Pernía, que son dos de los mejores pilotos que tiene la Argentina. Me pone muy contento integrar este equipo, y voy a trabajar duro para obtener los mejores resultados. Agradezco a todos los que colaboraron para que yo pueda sumarme. No veo la hora de que empiece el año, espero con muchísimas ganas la primera fecha de STC2000, y ojalá todo salga como esperamos”.

Compartir