Emiliano Spataro y Facundo Ardusso estuvieron entre los más veloces de la Clasificación General de la úndécima fecha, en el inicio de la Copa de Oro 2019.

El Renault Sport Torino Team se entreveró en la primera decena del clasificador correspondiente al undécimo compromiso de Turismo Carretera del año, que a su vez marca el comienzo de la Copa de Oro del presente año: Emiliano Spataro fue sexto y Facundo Ardusso terminó octavo.

Tener un auto rápido es de una importancia fundamental en un dibujo como Rafaela, que desarrolla las más altas velocidades de todo el calendario, y el equipo pudo dar con dos Torino capaces de pelear por los puestos más bajos de la tabla de tiempos.

Spataro alcanzó a colocar una marca que lo puso en lo más alto y se mantuvo por buena parte de las dos sesiones clasificatorias en el tercer lugar, y finalmente se quedó con la sexta colocación con un tiempo de 01:26.580, a 0.522 del poleman Juan Manuel Silva.. Ardusso, en el mismo nivel que su compañero de equipo, dio pelea para estar entre los cinco primeros y su registro de 01:27.000 lo situó octavo, a 0.672 de Silva.

Dichas posiciones aseguran el P3 de partida para Facundo en la segunda serie de este domingo (09:30 hs), y el P2 para Emiliano en la tercera serie (10:00 hs.) La Final, prevista a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos, se iniciará a las 13:10 hs.

Compartir