El equipo bicampeón de Súper TC2000 ya tiene definidos a los pilotos invitados con los que competirá en los “200 Kilómetros de Buenos Aires” en su versión 2019, a disputarse el próximo 10 de noviembre.

El clásico de la categoría más tecnológica del automovilismo sudamericano, con el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” como escenario, llevará a cabo su decimocuarta edición en la décima fecha del presente campeonato, para la cual Renault Sport contará con la presencia de Gabriel Ponce de León, Damián Fineschi, Franco Vivian y Gregorio Conta.

Ponce de León, tres veces campeón de TC2000 y ganador de los “200 kilómetros” tanto de titular como invitado, compartirá la butaca del Fluence GT #1 con Facundo Ardusso. Fineschi, joven volante oriundo de Quilmes, alternará la conducción del Fluence GT #3 con Leonel Pernía. Vivian, quien ya fue parte de esta emblemática carrera junto al Rombo en 2017, esta vez colaborará con Matías Milla a bordo del Fluence GT #28. Facundo Conta será de la partida en esta edición junto a su hermano Gregorio, sobre el Fluence GT #29.

En busca del tercer triunfo consecutivo en esta prueba, cabe destacar que Renault se impuso dos veces en los “200 kilómetros de Buenos Aires”: en 2017 con la dupla integrada por Emiliano Spataro y Christian Ledesma, en una de las victorias más recordadas del Turismo Competición 2000, y en 2018 con el binomio compuesto por Ardusso y Mariano Altuna.

Compartir