CONTACTO
El Torino Team, listo para la segunda
9 de marzo de 2017
La escuadra Renault Sport ya piensa en Neuquén, donde se disputará el próximo compromiso de Turismo Carretera.

La segunda cita del calendario teceísta ya está muy cerca y el Renault Torino Team llega con confianza luego del inicio del certamen en Viedma, que concluyó con una perspectiva positiva respecto del potencial exhibido, el cual entregó resultados parciales destacados.

La gran performance de Facundo Ardusso se vio empañada por un toque que lo relegó en el clasificador tras llegar a la meta en 3° lugar, luego de estar dentro de los cinco primeros a lo largo de todo el compromiso y anotarse la victoria en una de las series. Emiliano Spataro había conseguido remontar en la Final después de un inicio difícil, y estando cerca de los diez primeros abandonó por un inconveniente en el motor. Por lo tanto, el equipo va en busca de cerrar el fin de semana en Centenario con resultados concretos para empezar a sumar y materializar el objetivo de llegar a la Copa de Oro.

En la pausa posterior al debut, se cumplió con un repaso intensivo de los Torino en función de alistarlos adecuadamente para Neuquén, circuito que posee 4380 metros de extensión y cuyo récord pertenece a Mariano Werner (Ford) en 01:29.350 desde la visita del TC en 2011.

Para conocer el cronograma de actividades de la segunda fecha del Campeonato 2017 de Turismo Carretera, haga click aquí.

Facundo Ardusso: “En Neuquén podemos ser protagonistas, tengo confianza que podemos andar bien. En Viedma nos vimos favorecidos, y creo que en la segunda fecha andar cerca de ese rendimiento que mostramos inicialmente. Se trabajó sobre el Torino para aprovechar todo eso y mejorar algunos aspectos, creo que seguimos siendo candidatos”.

Emiliano Spataro: “Después de la primera fecha y la incertidumbre sobre nuestro funcionamiento en el debut, considero que estamos bien. Somos conscientes que todavía tenemos que mejorar en algunas cosas, pero dentro de todo estamos en la pelea, estamos cerca de otros referentes de la marca. Neuquén es un circuito que me gusta, y me parece que los Torino van a andar ahí, vamos con buenas expectativas”.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Valiosa suma de puntos en un domingo difícil
 
 
Mejora sustancial para los Torino en la Clasificación de la 4° fecha
 
 
Atípico viernes de TC en Concepción del Uruguay
 
 
Hacia Concepción para seguir en la pelea
 
 
Buena cosecha de Ardusso en la tercera fecha
 
 
Ardusso aseguró el Top Ten en la Clasificación General
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]