CONTACTO
Ardusso, 12° en Concepción
16 de abril de 2017
Facundo Ardusso fue 12° tras una fecha difícil, Emiliano Spataro abandonó por una rotura en la transmisión.

El equipo del rombo finalizó el compromiso teceísta en suelo entrerriano, obteniendo con Facundo Ardusso la 12° colocación al cabo de las 25 vueltas programadas para la competencia de hoy como mejor resultado.

Si bien la fecha no le era favorable a Facundo, luego de no poder mejorar en la clasificación general, la tendencia fue tornándose más positiva de manera gradual a medida que fue avanzando la actividad del domingo. En su serie, ganó dos posiciones respecto de su posición original de salida (de 8° a 6°), y en la final avanzó cinco puestos desde el 17° lugar. Con este resultado, trepó al 4° lugar del campeonato con 103 puntos, a 33 de Luis José Di Palma y se consolida rumbo a la Copa de Oro.

La situación inversa se dio con Emiliano Spataro, ya que su fin de semana había empezado de manera discreta, pudo mejorar con el correr de las salidas a pista, pero no logró redondear de la manera deseada por problemas en la transmisión de su Torino, más precisamente en el diferencial, debiendo abandonar durante la vuelta 17 mientras se encontraba 13°. Por la mañana había sido 5° en su serie, valiéndole el 15° cajón de partida en la carrera. Apenas pudo rescatar 6 puntos, para ocupar el 30° escaño en el campeonato con 52 unidades.

El próximo compromiso para la escuadra tendrá lugar el 13 y 14 de mayo en el autódromo “Rosendo Hernández”, provincia de San Luis.

Facundo Ardusso
“Nuestro panorama se fue enderezando un poco el domingo. Hicimos cambios importantes de ayer a hoy, y eso me permitió aprovechar cada oportunidad en un circuito difícil para el sobrepaso. En función de la performance del auto, la serie nos dio esperanza, aunque el resultado nos dejó con gusto a poco. En la final me pude mantener en ritmo, avancé algunas posiciones y nuevamente me llevo un resultado decoroso, puesto 12 que nos da buen puntaje y seguimos en la conversación para el campeonato”.

Emiliano Spataro
“El fin de semana se termina como no queríamos que pasara. Se rompió un diferencial en la carrera, cuando veníamos para sumar puntos importantes y a un muy buen ritmo. En la serie empezamos bien, y aplicamos algunos cambios para la final que nos hicieron mejorar aún más. Sin embargo, no pudimos aprovechar esa pequeña ventaja sobre nuestros rivales por este imprevisto, que nos perjudica demasiado. No queda más que pensar en la próxima carrera”. 

GALERÍA DE FOTOS: click aquí

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Paraná es historia para el Torino Team
 
 
En el Top 5 de la Clasificación General
 
 
El mejor Torino en el arranque es de Renault Sport
 
 
¡1-2 del Torino Team en la carrera de Posadas!
 
 
El Torino Team aseguró el 1-2 en Posadas
 
 
Contundente 1-2 del Torino Team en el inicio de la 6° fecha
 
 
© 2017 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]