CONTACTO
Renault e.dams en el Berlin ePrix
13 de junio de 2017
Emociones encontradas en la capital alemana: Sébastien Buemi fue excluido en la 1° carrera y ganó en la 2°.

Renault e.dams abandona Berlin con una victoria que endulzó la amargura del sábado por la desclasificación de Sébastien Buemi. El campeón fue excluido de la primera carrera de esta fecha doble por no dar con la presión mínima de los neumáticos luego de haber protagonizado una titánica lucha para avanzar desde el el 14° puesto hasta el 5° lugar final, después de una mala clasificación que lo obligó a partir tan relegado. Sin embargo, logró reivindicarse el domingo, con la segunda carrera, para la cual logró establecer un tiempo muy veloz que le dio el 2° cajón de partida. Siempre conectado en la lucha, se hizo del triunfo al conocerse una penalización para el entonces líder, Felix Rosenqvist (Mahindra Racing), por salida peligrosa de pits tras el cambio de auto.

Nico Prost logró el 6° lugar en la primera carrera y culminó 8° en la segunda. Al igual que su compañero de equipo, en la primera clasificación tuvo una actuación regular y se posicionó 9°, desde donde ganó tres colocaciones en la competencia del sábado. El domingo, su marca clasificatoria lo depositó en el 10° escalón, y cruzó la bandera a cuadros 8°.

Renault e.dams suma 229 puntos en el certamen de Equipos y se mantiene en lo más alto; Buemi sigue dominando entre los Pilotos con 157 unidades, mientras que Prost ahora es 4° con 72 puntos. El próximo evento también será doble, y en un nuevo escenario: la Fórmula E llega a la ciudad de Nueva York, el próximo 15 y 16 de julio.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Renault e.dams en el Paris ePrix
 
 
Renault e.dams en el Rome ePrix
 
 
Renault e.dams en el Santiago ePrix
 
 
Renault e.dams en el Marrakesh ePrix
 
 
Renault e.dams en el Hong Kong ePrix
 
 
Comienzo difícil en el Hong Kong ePrix para Renault e.dams
 
 
© 2019 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]