CONTACTO
Pese al abandono, Luque sigue inamovible arriba
9 de agosto de 2017
El puntero del campeonato abandonó en San Luis, pero sigue al frente. Pernía y Gandulia, 5° y 6°.

En San Luis, sede de la séptima fecha de la temporada 2017 de TC2000, Manuel Luque cortó una impresionante racha de 21 carreras puntuando en forma ininterrumpida. Es que un inconveniente en el Renault Fluence GT del puntero del campeonato relacionado con la temperatura del motor lo hizo detenerse prematuramente.

Mariano Pernía y Gabriel Gandulia aportaron dos interesantes actuaciones: el primero arribó quinto, y sigue siendo escolta de su compañero de equipo en la tabla; el segundo finalizó sexto, y se acerca en el objetivo de adentrarse en los diez mejores de la General.

A pesar de este revés inesperado, el piloto santafesino domina con tranquilidad el campeonato, que ya se encamina hacia la recta final con cinco fechas por disputarse. Luque manda con 247 puntos, Pernía lo escolta con 175 y Gandulia es decimotercero con 85. Entre los equipos, Ambrogio Racing lidera con 464,5 unidades, y en el certamen de marcas Renault ocupa el primer lugar con 488,5 puntos.

La próxima fecha, octava del calendario, se disputará en el autódromo “Ciudad de Paraná” entre el 9 y el 10 de septiembre.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
¡La triple corona de TC2000 es de Renault!
 
 
Manuel Luque y el Fluence GT, los nuevos campeones del TC2000
 
 
Luque volvió a la senda del triunfo
 
 
Pese al abandono, Luque sigue inamovible arriba
 
 
Inobjetable 1-2 de los Fluence GT en la “Carrera de las Estrellas”
 
 
Luque, desde la pole position en la "Carrera de las Estrellas"
 
 
© 2017 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]