CONTACTO
"El Zonda", nueva escala en la mira del Rombo
4 de noviembre de 2017
Renault Sport llega a San Juan con la intención de extender su dominio en los certámenes de Súper TC2000.

Uno de los compromisos más desafiantes y atractivos de la temporada se aproxima, y es nada menos que la décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan, imponente circuito de alta velocidad convertido en un clásico del automovilismo argentino.

Renault Sport enfrenta mismo con una perspectiva favorable, y con la confianza necesaria para sostener su buen presente. La marca domina en los tres campeonatos: marcas, equipos y pilotos, en este último con el 1-2 en su poder de la mano de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro.

Sin embargo, en esta carrera hacen su reaparición la Carrera Clasificatoria de sábado y el hándicap de penalizaciones aplicable a posteriori de la Clasificación del sábado a quienes ocupan los ocho primeros lugares del torneo. En el caso del Rombo, los que cargarán con posiciones extra son Ardusso (8), Spataro (7) y Leonel Pernía (5). Por lo tanto, para contrarrestar esta incidencia será fundamental un desempeño preciso en un escenario que no permite margen de error. Para ello, el equipo trabajó sin descanso en sus sedes para contar con los Fluence GT en su mejor forma.

Facundo Ardusso
“San Juan es siempre muy especial para mí, en este circuito debuté en TC2000 a fines de 2009. Es una pista que es un gran desafío y no admite errores, de un lado tenemos montaña y del otro hay paredones. Venimos con una experiencia buena de acuerdo al trabajo hecho en el Zonda el año pasado, donde pudimos quedarnos con la pole position y llegar muy cerca del podio, en el cuarto lugar. Las expectativas son muy buenas, confío mucho en el trabajo del equipo, que realizó una prueba aerodinámica semanas atrás en Rafaela y se obtuvieron buenos datos que en pistas como ésta son muy útiles. Espero que podamos demostrarlo el fin de semana, confiamos en que será bueno para nosotros”.

Para conocer el cronograma completo de la 10° fecha de STC2000, haga click aquí.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
¡Doble podio de Renault Sport en El Zonda!
 
 
Gran sábado de Renault Sport en San Juan
 
 
"El Zonda", nueva escala en la mira del Rombo
 
 
¡Épica victoria de Renault Sport en los 200 Km de Buenos Aires!
 
 
Renault Sport, desde la pole position en los 200 Kilómetros de Buenos Aires
 
 
Los invitados inauguraron la acción de los "200 Km de Bs.As." y Renault dominó el primer día
 
 
© 2017 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]