CONTACTO
Facundo Rotondo festejó en Mendoza
1 de mayo de 2018
El piloto de CroizetRacing se impuso en la carrera sabatina correspondiente a la tercera fecha del Campeonato.

Facundo Rotondo (Croizet Racing) se impuso en la carrera sabatina correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered by Renault. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Lucas Vicino (LR Team) completaron el podio.

Con un clima agradable, la tercera final sabatina de la temporada comenzó a las 14:30 hs. Tobías Martínez largó desde la vanguardia junto a Rotondo, seguido por Polakovich y Juan Pablo Rotondo. Braian Reinoso y Nicolás Moscardini lo hicieron desde la tercera fila.

Movió muy bien Martínez y se mantuvo en el liderazgo del pelotón, Polakovich logró superar a Facundo Rotondo y se colocó como escolta del sanjuanino en los primeros instantes de la competencia, pero una vuelta después el joven de Colonia Caroya se adueñó de la cima. Martínez y los hermanos Rotondo se alinearon detrás del cordobés.

En el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Juan Pablo Rotondo, que venía luchando por la tercera colocación y debió abandonar la competencia.

Reiniciada la misma, Facundo Rotondo dio cuenta del líder Polakovich, manteniendo la posición hasta que el auto insignia volvió a neutralizar la competencia por el incidente entre Juan Pablo Pilo y Exequiel Bastidas.

A poco más de dos minutos del tiempo pautado en el cronograma se reinició la actividad, el tucumano se consolidó adelante, mientras que el local Lucas Vicino superó a Polakovich culminando así como escolta del joven de Yerba Buena. 

Completaron el “top ten” Esteban Fernandez, Tobías Martinez, Braian Reinoso, Facundo Marques, Tadeo Vicente, Nicolás Varrone y Nicolás Carbón.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Lucas Vicino y el Litoral Group, los nuevos campeones de la categoría escuela
 
 
El mejor combo para Moggia: pole position y doble victoria
 
 
Moggia logró su segunda victoria del año
 
 
Polakovich, vencedor en la primera de Termas
 
 
Triunfo para Fernández en la segunda carrera obereña
 
 
Moscardini se quedó con la victoria tras un gran avance
 
 
© 2019 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]