CONTACTO
El Fluence GT, protagonista en Río Cuarto
12 de junio de 2018
Los tres autos del Ambrogio Racing tuvieron buenas actuaciones en la cuarta fecha de la temporada.

El TC2000 afrontó la cuarta fecha de su campeonato en el autódromo "Ciudad de Río Cuarto", donde el Fluence GT se destacó gracias a sus tres defensores. Rodrigo Lugon tuvo una gran labor, al ser el más veloz del sábado y así lograr su primera pole position en la categoría, asimismo en la Final, en la que largó desde la punta y finalizó en el segundo lugar. Nicolás Dapero también subió al podio, pero en el Sprint, también como escolta; y Mariano Pernía redodeó el fin de semana en la quinta colocación.

Con estos resultados, el piloto tandilense es segundo en el certamen con 124 puntos, a 40 del puntero, Marcelo Ciarrocchi. Lugon dio el salto al quinto puesto con 108, mientras que Dapero marcha decimoquinto con 46 unidades. En la tabla de equipos, Ambrogio Racing se ubica en tercer lugar con 251 puntos, en tanto que entre las marcas es idéntica situación, 251 unidades acumuladas para ocupar el tercer escalón.

La próxima cita será en el Autódromo de Buenos Aires, con formato de carrera doble con pilotos invitados, entre el 30 de junio y el 1 de julio.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
El Fluence GT, protagonista en Río Cuarto
 
 
El equipo campeón inició la temporada 2018 de gran forma
 
 
Alineación confirmada para el Campeonato 2018 de TC2000
 
 
Calendario 2018 de TC2000
 
 
¡La triple corona de TC2000 es de Renault!
 
 
Manuel Luque y el Fluence GT, los nuevos campeones del TC2000
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]