CONTACTO
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Canadá
12 de junio de 2018
El equipo igualó su mejor resultado de la temporada y se hace fuerte en el P4 del Campeonato de Constructores.

Los diez puntos sumados en el Circuit Gilles Villeneuve igualan el mejor resultado de la escuadra en esta temporada, en el Gran Premio de Azerbaiyán el mes pasado. De esta manera, el Renault Sport Formula One Team se consolida en el cuarto lugar del Campeonato de Constructores y suma 56 puntos, apenas a un punto de la cosecha total de la temporada 2017.

Nico inició la carrera en P7 con sus neumáticos híper blandos (rosa) de clasificación, deteniéndose en la vuelta 13 por un nuevo juego de súper blandos (rojas), y cruzó la meta en la misma posición. Carlos inició la carrera en P9 con sus neumáticos híper blandos (rosa) de clasificación, deteniéndose en la vuelta 14 por un nuevo juego de súper blandos (rojas), y llegó a la bandera de cuadros en la octava colocación.

Nico Hülkenberg, #27, R.S.18-02: inició P7, finalizó P7
“Ejecutamos muy bien la carrera, con un gran esfuerzo de todos. Diez puntos en el Campeonato de Constructores es positivo para nosotros y nos acomodamos mejor en el cuarto lugar con una diferencia sólida sobre nuestros rivales. Fue una batalla cuerpo a cuerpo, perdí un lugar en la largada pero pude ganar sobre (Esteban) Ocon estirando mi parada en dos vueltas, ya que me estaba frenando un poco en ese primer stint. Desde ahí, fue administrar el neumático, lo que fue algo complicado sobre todo en el final". 

Carlos Sainz, #55, R.S.18-03: inició P9, finalizó P8
“Fue un muy buen día para el equipo y esos diez puntos para el Campeonato de Constructores son otro paso adelante. Tuvimos buen ritmo de carrera, comparado con el resto del pelotón medio. Queríamos situar a los dos autos en zona de puntos y ciertamente disfrutamos el resultado aún habiendo sido una carrera bastante tranquila”.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Japón
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Rusia
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Singapur
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Bélgica
 
 
Daniel Ricciardo llega a Renault Sport Formula One Team desde 2019
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Hungría
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]