CONTACTO
Daniel Ricciardo llega a Renault Sport Formula One Team desde 2019
6 de agosto de 2018
Renault Sport se complace en confirmar que Daniel Ricciardo se suma al equipo para la temporada 2019.

Renault Sport Formula One Team se complace en confirmar que Daniel Ricciardo se suma al equipo para la temporada 2019, y hará dupla con el actual piloto Nico Hülkenberg.

Proveniente de Perth, Australia, la estrella de 29 años formará parte de Renault Sport Formula One Team por las próximas dos temporadas.

Daniel ha alcanzado siete victorias en Grandes Premios, y ha subido al podio en veintinueve ocasiones. Es un rostro familiar para Renault, ya que disputó las series junior de la marca entre 2007 y 2011, y ha contado con motorización de Renault en F1 desde 2014.

Jérôme Stoll, Presidente de Renault Sport Racing
“Renault decidió volver a la Fórmula 1 para pelear por Campeonatos del Mundo. Fichar a Daniel Ricciardo es una oportunidad única para el Grupo Renault en busca de ese objetivo que no puede perderse de vista. Le damos la bienvenida a Daniel a nuestro equipo, que aún se está armando, pero más motivado que nunca".

Cyril Abiteboul, Manager Director de Renault Sport Racing
“El fichaje de Daniel subraya nuestra determinación a acelerar nuestro progreso hacia lo más alto de este deporte. Es también un reconocimiento al trabajo hecho durante las últimas dos temporadas y media. El indudable talento y carisma de Daniel son un enorme plus para el equipo. Deberemos refrendar su fe en nosotros a través del mejor auto que podamos darle. Lo recibimos en nuestro creciente equipo de 2019 orgullosos de un gran acuerdo, pero también con mucha humildad".

Daniel Ricciardo
"Probablemente, ha sido una de las decisiones más dificiles de tomar en mi carrera hasta el momento, pero pienso que era el momento adecuado para enfrentar un nuevo desafío. Comprendo que aún hay mucho por delante para que Renault alcance su objetivo de ser competitivo al más alto nivel pero me ha impresionado el progreso del equipo en tan sólo dos años, y sé que cada vez que Renault ha dicho presente en el deporte eventualmente ha ganado. Espero ser capaz de poder ayudar en este viaje, contribuyendo dentro y fuera de la pista". 

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Japón
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Rusia
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Singapur
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Bélgica
 
 
Daniel Ricciardo llega a Renault Sport Formula One Team desde 2019
 
 
Renault Sport F1 en el Gran Premio de Hungría
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]