CONTACTO
Moscardini se quedó con la victoria tras un gran avance
11 de agosto de 2018
El piloto se impuso en una entretenida competencia en Oberá tras avanzar 8 lugares en 14 vueltas.

Nicolás Moscardini (Litoral Group) se impuso en una entretenida competencia en Oberá tras avanzar 8 lugares a lo largo de las 14 vueltas. Al piloto platense lo escoltaron en el podio Esteban Fernández y Juan Pablo Rotondo (ambos del team Croizet Racing). Exequiel Bastidas continúa al frente del torneo de la Fórmula 2.0 powered by Renault por solo ocho unidades de diferencia con el ganador de hoy.

Desde el momento de la partida, el tucumano Juan Pablo Rotondo marcó el camino a seguir dominando más allá de mitad de competencia, momento en el cual Moscardini se adueñó de las acciones tras avanzar ocho lugares desde su lugar en la grilla.

En el cuarto giro el quedo y posterior abandono de Mateo Polakovich (Martínez Competición) hizo temer por el ingreso del Auto de Seguridad, pero nada de ello ocurrió y la diferencia de Rotondo sobre su escolta Bastidas se mantuvo en casi un segundo.

La continuidad de la competencia mostró algunos duelos interesantes, caso el del líder del torneo Nicolás Moscardini quien doblegó a Piñeiro adueñándose del tercer lugar por detrás de Rotondo y Bastidas.

El AS finalmente incursionó en pista a poco del final, dejando como frutilla del postre para los espectadores el sprint en la última vuelta en la cual Moscardini ratificó el liderazgo mientras Fernández (poleman de la fecha) doblegó a su compañero de equipo Juan Pablo Rotondo.

Mañana Esteban Fernández (Croizet Racing) partirá desde la pole, escoltado por Moscardini (Litoral Group) y Lucas Vicino (LR Team). La prueba tendrá inicio a las 10:30 hs.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Lucas Vicino y el Litoral Group, los nuevos campeones de la categoría escuela
 
 
El mejor combo para Moggia: pole position y doble victoria
 
 
Moggia logró su segunda victoria del año
 
 
Polakovich, vencedor en la primera de Termas
 
 
Triunfo para Fernández en la segunda carrera obereña
 
 
Moscardini se quedó con la victoria tras un gran avance
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]