CONTACTO
Triunfo para Fernández en la segunda carrera obereña
12 de agosto de 2018
La Final dominical fue completamente dominada por Esteban Fernández, en el podio por primera vez en el año.

La Final dominical de la séptima fecha anual de la Fórmula 2.0 powered by Renault fue dominada de principio a fin por Esteban Fernández, quien logró así con el monoplaza de la escuadra Croizet Racing ascender a lo más alto del podio por primera vez en el año. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Lucas Vicino (LR Team) lo escoltaron en el lugar de premiación.

La partida de la carrera dominical en el “Infierno Verde” mostró a Fernández (Croizet Racing) y Nicolás Moscardini (Litoral Group) partir desde la primera fila, siendo aquel quien mantuvo la vanguardia hasta culminada la prueba.

Cumplidas dos vueltas, el quedo de Eugenio Provens (Girolami Racing) obligó a la neutralización de la prueba. Reiniciada la misma, la lucha continuó en los distintos pelotones, destacándose la protagonizada por Lautaro Piñeiro, Facundo Marques y Mateo Polakovich por el cuarto lugar. En el séptimo giro también se sumaron a ese entretenido trencito Nicolás Blanchard, Nicolás Varrone y los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo.

Pero en el noveno giro un importante golpe de escena se vivió al despistarse el líder del torneo y escolta en la carrera Moscardini. Tres giros después, Polakovich doblegó a Vicino y escaló al segundo escalón del podio.

Tras ellos arribaron a la bandera a cuadros Moscardini (recuperándose así de gran forma tras el despiste), Facundo Marques, Lautaro Piñeiro, Nicolás Varrone, Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo y Tobías Martínez, quien cerró el Top 10 misionero.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 9 de septiembre junto al TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén”, próximo a Alta Gracia.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
Lucas Vicino y el Litoral Group, los nuevos campeones de la categoría escuela
 
 
El mejor combo para Moggia: pole position y doble victoria
 
 
Moggia logró su segunda victoria del año
 
 
Polakovich, vencedor en la primera de Termas
 
 
Triunfo para Fernández en la segunda carrera obereña
 
 
Moscardini se quedó con la victoria tras un gran avance
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]