CONTACTO
Renault Sport y Facundo Ardusso van por la corona de Turismo Carretera
7 de diciembre de 2018
Tras salir campeones en Súper TC2000, el conjunto ahora va en busca del título que se le negó en 2017.

Por segundo año en forma consecutiva, Renault Sport y Facundo Ardusso son parte de las instancias decisivas de la temporada en las divisionales automovilísticas de más alto nivel. El conjunto llega en muy buena forma a una nueva cita de definiciones, como lo será la última fecha de Turismo Carretera de 2018 en San Nicolás, y buscará su primer título en la categoría más añeja del país.

Luego de lo sucedido a finales de 2017, el equipo no demoró en dar vuelta la página y arrancó esta temporada con ánimo de mantenerse bien arriba y tomarse revancha. Con la misma dedicación y el trabajo de siempre, Ardusso y su Torino siguieron siendo protagonistas y es por ello que vuelven a ser los máximos defensores de la marca del toro en una nueva pelea por la Copa de Oro.

El piloto de Las Parejas marcha al trazado nicoleño, en el que el TC hace su primera presentación, como el escolta del reducido que definirá al próximo campeón, a tan sólo 7 puntos del líder, Matías Rossi. En un cierre que promete ser muy ajustado e impredecible, ya que varios de los quince clasificados por la Copa tienen chances matemáticas con 70 puntos en juego este fin de semana, Facundo cuenta con la motivación extra de ser el último ganador tras su gran actuación en San Juan con un auto muy contundente la fecha anterior.

Siendo grandes candidatos, tanto el Renault Sport Torino Team como Facundo Ardusso van a la última cita del año con muy buenas expectativas, y con el deseo de consagrarse campeones como el objetivo a cumplir.

Facundo Ardusso
“Las horas previas a la definición son muy lindas, se viven con mucha expectativa por poder tener una nueva oportunidad de pelear por un campeonato de Turismo Carretera, y nos preparamos bien apara este momento. Confío mucho en mi equipo, es un gran grupo de trabajo, enfocados todos en lo que cada uno tiene que hacer. Fue otro gran año para el Renault Sport Torino Team, y ojalá podamos coronarlo con el título, sería el mejor premio para nosotros y para todos los hinchas de Torino que hacen el aguante”.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
El Torino Team cerró su segunda temporada en Turismo Carretera
 
 
Ardusso y Spataro se mantuvieron adelante en la última clasificación de TC del 2018
 
 
Toros al acecho: Ardusso y Spataro, escoltas en la primera clasificación
 
 
Renault Sport y Facundo Ardusso van por la corona de Turismo Carretera
 
 
¡El Torino Team se queda con la victoria en El Villicum!
 
 
Buen sábado para los Torino de Renault Sport en suelo cuyano
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]