CONTACTO
Facundo Ardusso fue distinguido por la FIA CODASUR
20 de diciembre de 2018
En la Gala de los Campeones 2018, el bicampeón de STC2000 recibió la distinción del ente rector en Sudamérica.

Se realizó la Gala de Premiación de los Campeones 2018 de las diversas categorías que agrupa CODASUR y nuestro país estuvo representado por el Bicampeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, Facundo Ardusso.

La ceremonia comenzó con un video en el que el presidente de la FIA, Jean Todt, envió un caluroso saludo, disculpándose por su ausencia aunque manifestando su apoyo a los representantes de la región. En la ceremonia también estuvo En representación de la categoría estuvo presente Edgardo Fernández, director deportivo de ésta.

La última distinción del evento fue para el Bicampeón argentino y Sudamericano de Súper TC2000, quien expresó: “Estoy muy feliz y muy orgulloso de participar en otra premiación de CODASUR, como en 2017. Y también estoy muy agradecido a un gran equipo que me permitió estar hoy acá representándolos. Este premio no nos va a relajar, al contrario, haremos todo lo posible para que en 2019 sigamos celebrando en la reunión de Codasur”. Esas fueron las palabras del joven de Las Parejas al recibir su premio, en manos del presidente de la entidad continental y de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el ingeniero Carlos García Remohí y del director comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi.

Durante la velada, desarrollada en el Salón Pampa del Hotel Sheraton, se distinguieron a los campeones de las categorías que están bajo el ala de CODASUR como Fernando Musano y Gustavo Saba; en CARX Rally Cross a Federico Villagra, Kovacevich y Monserrat; en Fórmula Academy a Juan Viera, en promesas de Karting Sudamericano a Lautaro Piñeiro, Enzo Nienkotter (9 años), Joao Pedro Maia Souza y Joa Cunha.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
 
 
  
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]