CONTACTO
¡Campeonato 2019 de TC en marcha!
8 de febrero de 2019
Con doble tanda de entrenamientos, comenzó la actividad deportiva para el Renault Sport Torino Team.

El calendario 2019 de automovilismo argentino para Renault Sport se inició oficialmente este viernes con la apertura de actividades de la primera fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Ciudad de Viedma”. En las dos tandas de entrenamientos disputadas hoy, Facundo Ardusso se metió muy cerca de los tres primeros, siendo uno de los mejores exponentes de Torino en el arranque.

Con el cambio en el cronograma de fechas regulares del TC, la primera clasificación se reemplazó con una segunda sesión de ensayos para esta jornada. En su primera salida a pista del año, Ardusso completó su mejor tiempo en 01:30.119 y se colocó cuarto a 0.243 de Mariano Werner, el referente inicial. Spataro, en tanto, se hizo de la undécima ubicación con su marca de 01:30.596, a 0.720 de Werner. La segunda salida, con algo más de temperatura, volvió a encontrar a Facundo en el cuarto puesto, con 01.30.199, separado por 0.216 de Juan Bautista De Benedictis; mientras que Emiliano culminó decimoquinto tras colocar 01:30.578, a 0.560 del nuevo líder.

Luego de obtener las primeras informaciones, el equipo trabaja sobre algunas mejoras para lo que viene el sábado. Desde las 10:40 hs. se disputará el tercer y último entrenamiento, la primera clasificación tendrá lugar a las 12:15 hs., y la Clasificación General comenzará a las 14:05 hs.

Facundo Ardusso
“En el segundo entrenamiento fui mejor que en el primero. Hemos acortado la diferencia con la punta y eso genera buenas expectativas para el día de mañana, confío en el trabajo de todo el equipo para poder tener un gran inicio de temporada. Felicito al Renault Sport Torino Team por la presentación de los autos, por el trabajo previo que completaron. Creo que estamos bien, espero poder aprovechar este circuito que es favorable para la marca, para poder sacar una buena suma de puntos y empezar a pensar desde ahora en la Copa de Oro, para sumar y facilitar las cosas ante la segunda mitad de año”.

Emiliano Spataro
“Ha sido un buen regreso al trabajo, pudimos utilizar las dos tandas de entrenamientos para evaluar el auto. Mi Torino funciona bien, creo que podemos hacer algunos ajustes para intentar estar un poquito más arriba de cara a las dos clasificaciones”.

 
Comentar
 
Noticias relacionadas
 
¡La primera del año es para el Torino Team!
 
 
El Torino Team puso primera bien arriba en Viedma
 
 
¡Campeonato 2019 de TC en marcha!
 
 
Listos para volver a pista con el TC en Viedma
 
 
Renault Sport seguirá presente en TC
 
 
El Torino Team cerró su segunda temporada en Turismo Carretera
 
 
© 2018 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]