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INFORMACIÓN TÉCNICA |
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Carrocería: Renault Fluence |
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Chasis: Chapa de acero estampada reforzada con estructura tubular de acero cromo-molibdeno
Motor: Súper TC2000. Delantero transversal de 8 cilindros en V, 2700 cc. Potencia: 430 CV
Torque: 260 Lb Pie. Revoluciones máximas: 10500 RPM. Compresión: 12.5:1
Caja: XTRAC secuencial de seis marchas y reversa |
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Suspensión |
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Delantera: paralelogramo deformable
Trasera: eje arrastrado
Amortiguadores: Penske 8760 regulables de tres vías
Frenos delanteros: Discos ventilados y calipers Brembo de 8 pistones
Frenos traseros: Discos ventilados y calipers Brembo de 2 pistones
Llantas: Ruedas Argentinas
Neumáticos: Pirelli P ZERO de 18 pulgadas |
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Aerodinámica |
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Delantera: Spoiler con piso plano y spoilers laterales con incidencia
Trasera: Alerón madre con flap de incidencia total variable
Seguridad activa: Homologación por norma FIA y según reglamento técnico vigente de la categoría Súper TC2000
Seguridad pasiva: Homologación por norma FIA y según reglamento técnico vigente de la categoría Súper TC2000 |
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