CONTACTO
SANDERO R.S. 2.0
Manejá la diversión
 
SANDERO R.S. 2.0
 

Una historia que comienza en las pistas y continúa con vos
Desarrollado por Renault Sport, con el ADN de las pistas y una gran vocación para sorprender. Nuestra división de autos deportivos, representa toda la tecnología de las pistas en un modelo accesible y adaptado a la performance de la ciudad.

Diseño Exterior
Personalidad deportiva
El nuevo frente exclusivo con luces LED es un rasgo distintivo de este deportivo, dándole un diseño todavía más osado. Los proyectores le dan más personalidad a la nueva parrilla. El caño de escape doble fue exclusivamente desarrollado para mejorar el desempeño.

Diseño Interior
Adrenalina en cada detalle
El nuevo volante tiene un diseño realizado exclusivamente en cuero con la insignia de R.S. La empuñadura adherente, sumada a una nueva dirección electrohidráulica, ofrece mayor precisión al conductor.

El ADN de las pistas en cada detalle
 

 

Equipado de serie como debe ser un auténtico auto deportivo. Cada ítem fue pensado para un mejor desempeño. Suspensión, frenos, dirección, motor, transmisión, volante y butacas; ningún detalle quedó afuera. Todo fue mejorado para alcanzar una mayor performance, con un torque superior, más tecnología y confort.


 
¿YA VISTE EL COMERCIAL?
 
 
¿Listo para conocer el SANDERO R.S. 2.0?
 
 
© 2017 RENAULT SPORT   -  www.renaultsport.com.ar  -  [email protected]